Estoy segura que estos seres de luz me han acompañado durante toda mi vida. Recuerdo siempre haber visto lucecitas a mi alrededor y de pronto sentir un gran amor y compasión por otros seres sin razón aparente.

Todos estamos hechos a imagen y semejanza de nuestro Creador, eso significa que poseemos las mismas cualidades. Así también los Ángeles. La gran diferencia es que nosotros tenemos un cuerpo físico que nos permite estar en este espacio y en este tiempo. También le permite a nuestra alma experimentar las diferentes sensaciones y emociones.

En esencia todos, tanto humanos como Ángeles, estamos hechos de luz y amor; sin embargo, el hecho de poseer una estructura física nos da otras cualidades, así como otros retos.

Nosotros humanos requerimos de algo que nos asista para saber que somos únicos y que somos diferentes, es nuestro ego el que cumple esta función. Y a veces, hace que olvidemos nuestra esencia divina, o que nos sintamos desconectados del Creador.

Aquí es donde más intervienen nuestros amigos los Ángeles.

Su misión es asistir a los humanos a reconocerse como seres de luz y amor y a conectar con la luz del Creador.

MEDITACIÓN DE ANGELICAL

Los ángeles nos pueden ayudar en cualquier situación y siempre están dispuestos a brindarnos su guía.  Lo único que requieren es que nosotros les demos permiso.Te regalo una esta meditación para que la escuches cuándo la necesites.

ESCUCHAR