ACERCA DE MÍ

Estoy muy agradecida de que estés aquí; mi nombre es Rocío Ortega y nací en México. Pertenecer a esta cultura me ha invitado a ser muy abierta y ecléctica. A lo largo de mi vida he estudiado varias filosofías y he formado parte de diferentes familias espirituales.

Esto me ha permitido tener mi manera propia de conexión con la Divinidad y con la energía angelical.
Recordemos que los Ángeles son seres de luz y amor que nos asisten en conectar de una manera armoniosa y segura con la Luz del Creador.

Desde niña sentí su energía de los Ángeles cerca de mí, sin embargo, fui criada en un espacio donde siempre se dio mas importancia al pensamientos científico y racional.
Fue hasta que nació mi primera hija que me permití abrir mi corazón al mundo espiritual y en particular a la energía de los Ángeles.
Sin embargo, fue a partir de varios eventos dolorosos en mi vida en los que empecé a sentir nuevamente, y de una manera más clara, la compañía de todos los seres de luz que me acompañan.
Estoy totalmente agradecida por estas experiencias ya que a partir de esto empecé a estudiar acerca de los Ángeles, de cómo conectar con su energía y como canalizarla para brindar sanación y mensajes de luz.
He tenido la maravillosa oportunidad de estudiar con diversas maestras quienes me han enseñado varias técnicas de sanación y de conexión.

Y hoy estoy aquí para ser este canal que te asista en conectar con las esferas celestes y que por otro lado te ayude a saber que tú tienes todo lo que se requiere para escuchar la guía divina disponible para ti.

¿Cómo es que llegué a esto de querer compartir contigo las herramientas que tanto me han servido en la vida?

Déjame platicarte que cuando terminé la prepa me pasó lo que pasa frecuentemente. Sabía que mi corazón quería un camino, pero mi cabeza y la sociedad me empujaron a estudiar otra cosa. Así que decidí estudiar algo que me gustaba mucho pero no me apasionaba.

Mi pasado
Soy maestra en Historia, y durante mucho tiempo disfruté saber acerca del pasado y cómo hemos ido evolucionando como sociedad. Sin duda aprendí muchas cosas que aprecio infinitamente. Sin embargo, después de una crisis personal por fin acepté que, aunque me gusta mucho estudiar y saber acerca del pasado, lo que verdaderamente me gustaba hacer y hacía cantar a mi corazón no iba por ahí exactamente.
El camino
Ya había yo empezado con un camino de autoconocimiento y sanación.  Desde que nací como madre, se empezaron a mover muchas cosas en mi vida y algo que también me ayudó a observarlo claramente fue mi práctica de Hatha Yoga.
El Yoga
Decidí estudiar para maestra de Yoga; tengo varias certificaciones en diferentes estilos.
El llamado
Encontré mi llamado angelical cuando me di cuenta de que mi camino de autoconocimiento se había estancado. Ya no sentía que estuviera avanzando. Me sentía estancada en varias situaciones; así que busqué otras alternativas.
Por supuesto, los ángeles ya estaban en mi vida. Lo primero que estudié fue un curso llamado Angel Energy Healing y de ahí empecé a estudiar otras certificaciones tanto para hacer sanaciones energéticas como para conectar con los Ángeles y Seres de Luz.
El presente
Después mi camino me llevó a darme cuenta de que mi mente no estaba entrenada para estar en el momento presente.  Esto me estaba causando estragos en la vida cotidiana, así que decidí meterme más de lleno a estudiar diferentes técnicas de meditación.
La maternidad
Todo esto me ha servido en mi camino de autoconocimiento y todas estas herramientas han transformado mi vida, así como la maternidad.
La paz
Estoy convencida de que la paz se construye desde la cuna; así que ayudar a  fortalecer el vínculo afectivo entre mamás e hijos me apasiona. Esta certificación la hice cuando nació mi segunda hija y esto ha sido totalmente maravilloso, pues me ha ayudado en camino de maternidad, así como he ayudado a otras mamás a hacer lo mismo.
Mis herramientas
Todas estas herramientas que me han ayudado tanto en mi vida son las que te ofrezco pues son las que a mi me han servido para sentirme mejor y vivir una vida más alineada con mi propósito.

Como te platicaba antes, me gusta mucho estudiar, por lo que sigo actualizándome y conectando con diversos maestros alrededor del mundo, pues estoy convencida de que es importante vivir con un corazón abierto, dispuesto a seguir evolucionando en el camino de la vida.

Te comparto las herramientas que a mi me han ayudado para que sigamos iluminando nuestros corazones caminando en comunidad.

"La guía que recibí de los Seres de Luz a través de Rocío me trajeron mucha paz."

Ioana Egan
La guía que recibí de los Seres de Luz a través de Rocío me trajeron mucha paz, seguridad y nuevas ideas acerca de los cambios que quiero hacer en mi vida. Gracias infinitas por la sanación con Arcángel Rafael.

"Amo recibir canalizaciones de Rocío y en general estar en su presencia."

P.T.
Amo recibir canalizaciones de Rocío y en general estar en su presencia. Rocío es muy amorosa, confiable y suave canalizadora que expone los mensajes claros de los Guías y Seres de Luz. Cuando Rocío canaliza puedo sentir la presencia de los Seres de Luz, estoy muy agradecida por la serenidad, la luz y el amor que Rocío comparte conmigo y recomiendo profundamente tomar sesiones con ella.

“Rocío es una verdadera sanadora.”

Josie Collins
Rocío es una verdadera sanadora.  Me encanta su energía suave y amorosa y su habilidad para canalizar la energía sanadora de los Ángeles.  Siempre me siento muy bien durante y después de las sesiones de sanación con Rocío.